Primera Dama va para El Vaticano


La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, presidirá la comisión oficial que representará al país en la beatificación del papa Juan Pablo II, en el Vaticano.

SANTO DOMINGO, La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, presidirá la comisión oficial que representará al país en la beatificación del papa Juan Pablo II, que se realizará en el Vaticano el 1 de mayo, informó ayer la Presidencia. "

El presidente Leonel Fernández designó ayer mediante decreto la comisión oficial que representará a la República Dominicana en los actos para la beatificación.

Según la página oficial, la comisión también estará integrada por el embajador dominicano ante el Vaticano, Víctor Manuel Grimaldi, y la representante del país ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Italia prepara actividades culturales y un gran dispositivo de seguridad para festejar la beatificación de Karol Wojtyla (1920-2005) una celebración de tres días (del 30 de abril al 2 de mayo).

No comments:

Post a Comment